LW600K es el modelo principal de la serie K después de la serie G. Amortiguamiento flexible de la suspensión de transmisión eléctrica; tecnología combinada de doble bomba, dirección expansiva de flujo, control de guía; el bastidor de alta resistencia se adapta a la condición de carga pesada; El mecanismo de funcionamiento único de la XCMG alivia mucho el impacto de descarga; freno hidráulico de húmedo garantiza un funcionamiento y viaje seguros y fiables; el cuadro de instrumentos ajustable contribuye a la mejor posición de operación; un sistema inteligente de monitorización electrónica podía monitorizar con precisión el estado de funcionamiento de la máquina.
Pieza
experimentada El Cummins QSC8.3 importado con inyección eléctrica, turboalimentación, motor de interrefrigeración aire-aire, arranque eléctrico y apagón de llama. La emisión cumple con el requisito de la etapa TIRE-3, que ofrece alto rendimiento, bajo consumo de aceite, cuidado medioambiental y alta potencia. La transmisión eléctrica e
hidráulica ZF proporciona una palanca de cambios suave, con un rendimiento avanzado y una gran fiabilidad; La función de marcha KD reduce la frecuencia de cambio de marcha de operación y mejora la eficiencia operativa.
Eje motriz ZF húmedo con deslizamiento limitado. El freno está instalado en el eje motriz, lo que permite evitar la entrada de agua y polvo. La máquina podía funcionar en zonas blandas o en agua. La inclinación central del eje trasero podría reducir el impacto del par adicional y la carga externa en el sistema de transmisión.
Características
Locomoción: con
ruedas Tipo: articulada, oscilante
Aplicaciones: para construcción, para canteras
Peso operativo: 20.000 kg (44.092,45 lb)
Potencia del motor: 179 kW (243,4 hp)
